Entonces, volvemos a la duda: “?A Dios le importa igual que vestimos?” En hermeneutica ensenan que Con El Fin De saber algo mas de un tema debes ver la primera mencion en la Biblia. ?Donde se menciona la primera ropa en la Biblia? En creacion, el primer libro sobre la Biblia.

Cuando abandonado desplazandolo hacia el pelo Eva pecaron, se dieron cuenta que estaban desnudos fisicamente asi­ como Dios nunca estaba orgulloso con la modo sobre igual que se cubrieron mismamente que les hizo la novedosa cobertura. Al liquidar a un inofensivo (la oveja) nos mostro que unicamente la matanza y no ha transpirado el sacrificio podri­an envolver las pecados. No unico se preocupo sobre proteger las pecados sino igualmente por su desnudez. La ropa que les dio simbolizaba igual que su sacrificio cubria sus pecados.

Se nota por lo tanto que Dios nunca quiere que estemos desnudos, No obstante ?cuanto deberiamos cubrirnos?

Tenemos que ver lo que la Biblia dice acerca de la vestimenta. ?Como se vistio la chica de Proverbios 7? “Cuando he aca, la mujer le sale al acercamiento, Con atavio sobre ramera asi­ como astuta de corazon.”

?Has conocido muchas ocasii?n la prostituta? ?Como se visten? Se visten como la chica sobre Proverbios 7 con las mismas intenciones, de cautivar el ojo del varon.

Tengo la pregunta fundamental: ?Era esta mujer sobre Proverbios 7 la prostituta? !NO! La Biblia dice que llevaba el atavio de ramera. ?Por que se vistio asi? Con el fin de atraer la atencion sobre un adulto.

Mateo 5:28 «Pero yo os digo que cualquiera que mira a la mujer Con El Fin De codiciarla, debido a adultero con la novia en su corazon.»

Debemos acordarse que los hombres son extremadamente visuales. En caso de que! deben pensamientos acerca de ti porque ven demasiado tu piel…. o gran hendedura…. o mucha forma del trasero……entonces la Biblia dice que eres responsable con el de este adulterio. En caso de que una sujeto comete adulterio, Generalmente existe una diferente cristiano involucrada. Debemos acontecer cuidadosas Con El Fin De guardar nuestros cuerpos Con El Fin De nuestros propios maridos. Ayudemos a nuestros hermanos en Cristo a no tener que pelear con pensamientos feos sobre nosotras.

Abortar = Liquidar

Esto es mi hijo, Hudson Wayne, en una ecografia sobre 21 semanas, hasta una fraccii?n sobre mi estorbo y no ha transpirado como ves, ya dispone de la modo de ser. Cada vez que veo las imagenes de un bebe nunca nacido aun me cuestiono igual que alguien puede refutar que seri­a un ser persona. Voy an acontecer muy franca en este estudio no Con El Fin De ofender, sino de educar y no ha transpirado a la ocasii?n salvar la vida de cualquier bebe.

El abortar seri­a matar a un bebe ingenuo. Ex. 23:7 – “….,no mataras al ingenuo y exacto; porque yo no justificare al impio.” Ex. 20:13 “No mataras.” Si tomas la vida sobre tu hijo en tus propias manos, sos un homicida. Has quitado la vida sobre alguien que Dios creo.

Leamos en la Biblialo que Dios opina sobre un aborto en Exodo 21:22,23 – “Si determinados rineren, e hirieren a chica embarazada, y no ha transpirado esta abortare, aunque desprovisto tener muerte, seran penados conforme a lo que les impusiere el marido sobre la mujer y juzgaren las jueces. Mas En Caso De Que hubiere asesinato, por lo tanto pagaras vida por vida, ojo por orificio, diente por diente, mano por mano, pata por pata, nombre de usuario asiandate quemadura por quemadura, herida por herida, asalto por golpe.”

Este pasaje nos explica que si una ser dana o viola an una chica y la novia de a un bebe prematuro, el responsable sera magistratura por el juez. Asi­ como En Caso De Que la novia pierde al bebe, el que le causo el dano tendria que fallecer (vida por vida).

Tu Eleccion

Actualmente luego sobre enfrentarte con la certeza, ?que decidiras? ?Haras lo que Dios quiere que hagas? Tal ocasion decis que tu ocasion seri­a sola. Confia en que Dios te va a colaborar, guarecer y suplir la totalidad de tus necesidades. Cuando haces lo que Dios desea, recibes las bendiciones. Cuando tu hijo nace desplazandolo hacia el pelo ves su carita tan hermosa, sus deditos tan chiquitos asi­ como su boquita que algun fecha dira “mama” daras gracias a Dios por motivo de que decidiste proteger la vida de tu hijo. Viviras cada aniversario agradeciendo a Dios de que nunca tomaste su vida.

En velocidades, si despues sobre informarte sobre la verdad del aborto, seguis con tu determinacion de abortar, deseo que sepas una cosa. Dios es un Dios exacto, y Dios castiga el pecado. Va a tener consecuencias. Viviras toda tu vida con la culpabilidad que quitaste la vida sobre tu mismo vi?stago. Vendra la data en que hubiera nacido tu bebe. Cada anualidad pensaras, “El tendria 4, 9, quince anos Actualmente.” Tu vida Jami?s sera igual. Muchas mujeres no podri­an soportar la culpabilidad que sienten y no ha transpirado acaban usando drogas y alcohol de olvidar sobre lo que hacen. En caso de que todavia no podes disponer por lo menos antiguamente de quitar la vida sobre tu bebe, sacate una ecografia y ve el milagrito de vida que se mueve en tu panza. Te daras cuenta que no seri­a un apendice o una vesicula que se puede conseguir sobre tu torso. ?Es un bebe y no ha transpirado seguramente cuando nazca se parecera a vos!

Es que bien abortaste a un bebe en el anterior asi­ como la culpabilidad asi­ como remordimiento te siguen todo el mundo las dias y nunca te podes olvidar sobre lo que hiciste. Igual que Dios es un Dios sobre pleito, tambien es un Dios de amor asi­ como perdon. Si le pedis perdon, el puede perdonarte asi­ como no obstante no vas an ignorar, Dios si te perdona desplazandolo hacia el pelo se olvida de lo que hiciste. (I Juan 1:8, Salmos 103:12) En caso de que sos un hijo sobre Dios, debes investigar asistencia de alguien que te puede capitanear con la termino sobre Dios como acontecer un hijo Suyo. Si yo puedo ser sobre favorece en tu vida, quisiera orar por vos y no ha transpirado ayudarte.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder